lunes, 3 de mayo de 2021

Todo cambia (Crónicas de los Cazalet 5)

 


La novela comienza con el fallecimiento de la Duquesita. Las familias van cambiando, y en la entrega anterior dejamos a Clary recién enamorada de Archie, hoy son felices padres de dos niños. Polly también ha sido madre de cuatro hijos, y vive feliz en su enorme casa que algún día conseguirá hacer rentable. El resto de los nietos Cazalet siguen cada uno con sus vidas, Louise sin encontrar su camino, Teddy tampoco, Simon quizá…

Los hijos de la Duquesita y el Brigada se han hecho mayores y ya van camino de la ancianidad. Edward no es feliz con su nueva esposa, y en el fondo casi añora la vida familiar de los Cazalet, quienes se han alineado con su exesposa Villy. Hugh sí es feliz en su segundo matrimonio con Jemima, tras sufrir mucho cuando Sybil murió. Rachel ya no se esconde con Sid, pues tras el fallecimiento de su madre, viven juntas. Y Rupert es feliz con Zoë, aunque su hija adolescente Jules le de quebraderos de cabeza…

Pero la forma de hacer negocios ya no es la que era, y desafortunadamente la crisis de la empresa va a desembocar en cambios muy desagradables para la mayor parte de los integrantes de la familia Cazalet.



No hay comentarios:

Publicar un comentario