martes, 14 de mayo de 2013

Por qué me comí a mi padre



La evolución del Homo Sapiens contada desde el punto de vista de un integrante de una de las primeras tribus de seres pensantes. La bajada del árbol; los primeros paseos a dos piernas, con la ventaja que presenta de otear más lejos; el pensamiento de causa-efecto; la idea de cuidar y conservar el fuego como defensa frente a los depredadores; la idea de crear fuego; la exogamia como forma de reproducirse y expandirse.
Todos estos adelantos se narran en clave de humor dentro de una familia de primates donde el padre es el primer interesado en adelantar y avanzar, mientras que uno de los hijos es el espectador que cuenta las ideas que se le ocurren a su progenitor, casi siempre bien consideradas en su familia pero, algunas veces… discutidas.  
Por qué me comí a mi padre ha caído en mis manos recomendado por una compañera, y me ha hecho pasar un rato agradable, divertido, y por qué no, también me ha hecho pensar un poquito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario