miércoles, 27 de octubre de 2021

La cuenta atrás para el verano



No recuerdo cuándo fue la primera vez que alguna amiga me habló de La vecina rubia. Tiene que hacer aproximadamente cuatro o cinco años. Yo estaba comenzando en Instagram, básicamente para ver en qué consistía esa red social en la que mis hijos comenzaban. Supongo que fue allí, aunque quizá pudo ser en Twitter o Facebook…

Me gusta su humor, me gustan sus frases, con las que me siento muy identificada, por ejemplo, soy muy dada a enviar correos sin el archivo adjunto. Una vez se lo mandé a aproximadamente a mil padres y madres. Me encanta pensar que madrugar es de guapas, pues según me voy haciendo mayor más madrugo. Y así con algunas otras cosas…

Cuando hace un tiempo comentó en las redes que iba a sacar una novela, supe que iba a leerla. Y no me he equivocado. Es como esperaba: una historia fresca, divertida, a ratos emotiva, a veces triste… Se lee rápido, yo he tardado apenas un par de días durante este pequeño puente que acabo de disfrutar, a ratos perdidos en habitaciones de hotel. Y se reconoce perfectamente a la vecina rubia. La recomiendo para unas vacaciones en la playa. Sobre todo en Ibiza…

No hay comentarios:

Publicar un comentario