Esta nueva aventura de La Vecina Rubia me tenía intrigada, pues la influencer ha cambiado de estilo. Sus tres primeras novelas eran de corte autobiográfico, aunque supongo que con una dosis de imaginación. Pero en esta ocasión, la autora escribe un thriller bastante conseguido.
Lucía es una joven madre soltera y trabajadora, que se gana la vida escribiendo el horóscopo en una revista. Tiene una vida medianamente organizada, con sus amigas, su madre y su hija Violeta de siete años. Hasta que un día, recibe en su escritorio una carta que comienza: Mi querida Lucía... Esta carta la lleva a evitar un crimen, pero poco después recibe otra, y en esta ocasión no conseguirá evitarlo. Su vida comienza a entrar en una vorágine de pensamientos negativos: culpabilidad, rabia y estupor. Cuando la policía comienza a sospechar de ella, sus amigas la apoyan comenzando una investigación paralela, que no saben dónde puede desembocar.
Tal y como nos tiene acostumbrada La Vecina Rubia, los personajes tienen una historia detrás, incluyendo a los dos policías que llevan la investigación. La novela es entretenida aunque creo que me gustaron más las anteriores. Y las referencias continuas al horóscopo de los personajes no deja de sobrarme…
No hay comentarios:
Publicar un comentario