Novela de intriga contada de una manera bastante original. A través de los ojos y los pensamientos de la joven Georgene, cuya hermana Marguerite desapareció veinte años atrás, vamos recorriendo una serie de “pistas” que no son tales, sino más bien capítulos.
Vamos conociendo a las dos hermanas y las relaciones entre ellas, con su padre, sus sentimientos hacia su madre fallecida y hacia el resto de los familiares. Georgene fue siempre una niña que vivió a la sombra de su hermana, guapa y exitosa, mientras que ella fue siempre poco agraciada, basta y con dificultades sociales.
Marguerite desapareció un día cualquiera. Una noche durmió en casa y al día siguiente no fue a trabajar, a dar clases en la Universidad cercana, donde era profesora de arte y artista. Qué pasó y cuándo pasó es lo que no se ha sabido nunca. Pero esta novela nos va dando pistas, aunque siempre de una manera muy ambigua, hasta tal punto que no queda claro al final qué ocurrió con Marguerite y cuál fue el papel de Georgene en ello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario