sábado, 10 de mayo de 2014

Nadie lo ha oído


La segunda novela de la saga del comisario Knutas es otra excelente historia. En esta ocasión, y en lugar de los días largos y cálidos del solsticio de verano, a la isla de Gotland se acerca lo más crudo del invierno. Transcurre noviembre, y un fotógrafo alcohólico, aficionado a las apuestas de caballos, muere en su cuarto de revelado en una acción que sólo puede ser calificada como violenta. La policía investiga, pero parece un simple problema entre borrachos con asuntos de dinero por medio.
Unos días después una joven de la isla de catorce años, Fanny, desaparece. ¿Pueden estar los dos hechos relacionados? Cuando aparece el cuerpo sin vida de la chica y se empiezan a recopilar pruebas, la conclusión es que los dos crímenes están relacionados.

Y mientras tanto, Johan, el periodista que colabora con la policía, continúa viéndose con la mujer de la isla a la que conoció en la investigación anterior. Y la cosa se está complicando mucho, mucho. Y la policía está cerca, pero quizá más cerca de lo que parece, de resolver ambos crímenes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario