sábado, 7 de enero de 2017

El último adiós


Alice Edevane es una escritora de novelas de misterio, octogenaria, cuyo hermano de apenas once meses desapareció de la casa familiar hace más de setenta años. Ella, en aquel momento una quinceañera soñadora y enamorada, siempre se sintió culpable de aquel suceso por haber ideado y escrito una historia parecida.
Sadie Sparrow es una joven policía londinense, investigadora de crímenes, que ha metido la pata al involucrarse emocionalmente en la desaparición de una mujer que dejó abandonada durante una semana a su hija de dos años. El asunto le ha tocado el corazón especialmente, debido a sucesos de su propia adolescencia.
Cuando, para apartarse de la investigación, se dirige a pasar unos días a Cornualles a la casa de su abuelo, en los bosques de los alrededores descubre un misterio sin resolver: la desaparición, hace más de setenta años, del hermano de la escritora. Cuando intenta contactar con ella y averiguar qué ocurrió, se encuentra con un muro...

Una novela excelentemente trazada, donde todos los personajes tienen un porqué, e incluso las maldades que suceden son producto de las circunstancias, casi nunca de la mala voluntad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario