lunes, 21 de enero de 2019

Un lugar a donde ir



La continuación del admirable Puerto escondido sigue la estela de los crímenes en la zona de Cantabria, investigados por la enigmática Valentina Redondo, enamorada cada día más de Oliver Gordon, el inglés que apareció en Suances y entró en su vida.
La novela comienza con la muerte de una joven, ataviada como una princesa medieval, que aparece en una zona con restos de esta época, y con una moneda también antigua en sus manos. Valentina Redondo, junto con su equipo, iniciarán la investigación, que se complicará enormemente cuando, ese mismo día, aparezca otro cadáver aparentemente sin relación, en un pantano cercano, y también con una moneda antigua.
Todo se mezcla con la llegada a Suances de Anna, la ex prometida de Oliver Gordon, quien aparece con la idea de restaurar las relaciones con él, pero que acaba convirtiéndose en la última conexión de Oliver con su hermano, desaparecido hace tiempo.
Como telón de fondo, expediciones espeleológicas, arqueológicas y geológicas, todo como telón de fondo de un mundo científico en el que a veces, hay crímenes inexplicables…

No hay comentarios:

Publicar un comentario