miércoles, 23 de septiembre de 2015

No nos dejan ser niños


María Medem es una policía especializada en homicidios, que acaba de ser madre. Su vida ha cambiado con la llegada del bebé, y ha cambiado de trabajo para centrarse en la Oficina de Denuncias, lugar con un horario menos complicado que el que conlleva perseguir psicópatas. Su marido trabaja la mitad del tiempo fuera de su casa en Menorca, y el cuidado del niño recae en ella.
Un día, de repente, se presenta en su casa su suegra, con quien nunca ha mantenido una buena relación, con el fin de instalarse con ellos. María se ve desbordada por la situación que se genera en casa, ya que su marido se encuentra en Shangai.

A la vez, se están produciendo homicidios (hasta un total de cuatro) en la isla, y llegan refuerzos para investigar. Entre estos refuerzos, hay un antiguo amor de María, lo que unido a su distanciamiento conyugal y el estrés generado por la presencia en casa de su suegra, la pondrá en una situación emocional no muy adecuada para investigar crímenes. Quizá por eso, y quizá porque puede haber algo de verdad, María comienza a pensar que su suegra tiene algo que ver con las muertes…

No hay comentarios:

Publicar un comentario