martes, 19 de mayo de 2020

El diario de Bridget Jones



Por enésima vez he vuelto a leer a mi querida Bridget. Y no puedo parar de reírme. Además, he de reconocer que me siento muy identificada en muchas ocasiones… el tema del peso es uno de ellos. Yo llevo también toda la vida a régimen, y toda la vida pesando lo mismo, igual que Bridget.
Luego en muchas otras cosas no me siento tan identificada. Por suerte no bebo ni fumo como ella, y creo que soy bastante más sana… quizá sea una Petulante Casada como dice nuestra protagonista.
Hay algunos momentos tan jocosos, como el de la sopa azul, o las bragas, o alguna de las situaciones ridículas que Bridget no puede evitar… Así que acabé el libro e inmediatamente vi la película. Siempre es bueno pasar un buen rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario